ConnectedLife

Cuando la vida está en juego cada minuto cuenta.

ConnectedLife es un sistema que almacena información relevante personal y la gestiona, para ofrecer una respuesta rápida en determinadas circunstancias dónde la vida pueda estar en riesgo, siendo así una herramienta efectiva que minimiza los riesgos personales.

Ante una situación de emergencia, los profesionales de los servicios de emergencia y asistencia en carretera, acreditados en el sistema, escanean la matrícula del vehículo asociado; en tiempo real se mostrará la información vital del usuario, con el objetivo de ayudarle y mejorar la calidad en su asistencia, así como facilitar la labor de los profesionales asociados al siniestro.

En situaciones de emergencia es donde ayudamos a marcar la diferencia

Múltiples modos de reconocerte

ConnectedLife permite a los profesionales de emergencias saber quién eres mediante reconocimiento facial, matrícula, código QR o huella dactilar cuando tu vida o la de los tuyos corre peligro y tendrán acceso instantáneo a información esencial como datos médicos o personales.

La hora de oro

El 75% de las muertes se producen en los primeros 60 minutos de una emergencia. Este tiempo es conocido como “la hora de oro”. Reducimos el tiempo de respuesta de servicios de emergencias hasta un 90%

Una ayuda para los que ayudan

Servicio para personas y mascotas

Se podrían salvar a 350.000 personas al año en toda Europa